DU Battery Saver icon

DU Battery Saver

3.9.8.1.3

Administra el uso y la vida de tu batería

3.0

2

2.3M

Puntúa esta App

DU Battery Saver es una práctica herramienta que nos permitirá gestionar y controlar fácilmente el nivel de nuestra batería alargando así su vida útil. Con ella podremos detener los procesos que más energía gastan y conseguir algunos minutos de duración adicionales.

Esta aplicación incorpora varios modos de administración inteligente de la batería que nos ayudarán a hacer uso de determinadas funciones evitando otras que puedan consumir más recursos cuando no las necesitamos. Por otro lado, y si no nos convence establecer un modo de ahorro concreto, podremos escanear el sistema en busca de las apps que más consumen, pudiendo detener su funcionamiento con un simple toque de pantalla. Esto nos ayudará a ganar más minutos de vida final en nuestro día a día.

DU Battery Saver incorpora un informe completo de nuestra batería en el que se incluyen datos de la temperatura, la tensión, la capacidad, y el tiempo que tardaría en gastarse si realizáramos una tarea concreta, por ejemplo, una llamada telefónica. En definitiva, DU Battery Saver es una herramienta muy útil que verdaderamente nos ayudará a poder estar más tiempo sin tener que cargar nuestro terminal Android.
Por Álvaro Toledo
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

DU Battery Saver aumenta la duración de la batería en Android

Existen cientos, qué digo cientos, miles de aplicaciones para Android cuyo supuesto cometido es aumentar la duración de nuestra batería. DU Battery Saver es una de las utilidades más conocidas en este campo, ofreciendo una gran cantidad de opciones para matar servicios en segundo plano, crear modos de ahorro personalizados, preservar la batería a través de un sistema de carga especial y monitorizar diversos aspectos relacionados con el rendimiento del terminal. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
Leer más

Uptodown X